Umberto Boccioni ( &ndash 1882 del 19 de octubre ; El el 1916 del 16 de agosto ) era pintor italiano y el escultor y un miembro del movimiento futurista . Como otros futuristas, su trabajo se centró en la representación del movimiento (dinamismo), de la velocidad, y de la tecnología. Él nació en el Reggio Calabria, Italia .

Umberto Boccioni estudió arte a través del Scuola Libera del Nudo en el Accademia di Belle Arti en Roma, comenzando en 1901. Él también estudió diseño con un pintor de muestra en Roma. Junto con su amigo Gino Severini, él hizo estudiante de Giacomo Balla, pintor del divisionist. En 1906, Boccioni estudió estilos del impresionista y del Post-Impressionist en París. Durante un 1906 y principios de 1907 más finales de, él tomó pronto clases de dibujo en el Accademia di Belle Arti en Venecia. En 1901, Boccioni primero visitó el Famiglia Artistica, sociedad para los artistas en el Milano . Después de mover allí en 1907, él hizo conocido con los futuristas compañeros incluyendo el famoso Felipe Tomás Marinetti del poeta. Los dos ensamblarían más adelante con otros en manifiestos de la escritura en futurismo.

Boccioni sintió bien al teórico principal del movimiento artístico. Él también decidía ser escultor después de que él visitara varios estudios en París, en 1912, entre el cual los de Braque, de Archipenko, de Brancusi, de Raymond Duchamp-Villon y, probablemente, de Medardo Rosso. Mientras que en 1912 él exhibió algunas pinturas junto con otros futuristas italianos en el Bernheim-Jeun, en 1913 él volvió para demostrar sus esculturas en el La Boetie de Gallerie: todos se relacionaron con la elaboración de lo que había visto Boccioni en París, ellos en su vuelta influenciaron probablemente a escultores cubistas, especialmente Duchamp-Villon.

En 1914, él publicó el futuriste del scultura de Pittura e del (plastico) del dinamismo que explicaba la estética del grupo: “ mientras que los impresionistas hacen una tabla para dar un momento particular y para subordinar la vida de la tabla a su semejanza a este momento, sintetizamos cada momento (tiempo, lugar, forma, color-tono) y construimos así la tabla. ” que él exhibió en Londres, junto con el grupo, en 1912 (galería de Sackville) y 1914 (galería de Doré): las dos exposiciones hicieron una impresión profunda en los artistas ingleses jovenes: algunos ensamblaron entonces el Vorticism, plomo por el Wyndham Lewis .

Movilizado en la declaración de guerra, Boccioni fue asignado en un regimiento de la artillería en Sorte, cerca de Verona. El 16 de agosto de 1916, Boccioni fue lanzado accidentalmente de su caballo durante un ejercicio de formación de la caballería y pisoteado. Él murió el día siguiente, edad treinta y tres.

Ilustraciones

Boccioni era pintor y escultor. Una de las pinturas más conocidas de Umberto Boccioni es que la calle entra en la casa (casas del nella del entra del strada del La del ) en el museo de Sprengel en el Hannover, Alemania que ofreció una exposición en futurismo en 2001. Él también trabajó en collage. Su obra maestra, sin embargo, es las formas únicas del de la escultura de bronce de continuidad en el espacio (spazio, 1913 de Nello del continuità del della del uniche de Forme del ), que aparece en italiano 20 centavos de euro. Ninguna foto puede ser equivalente al auténtico: cuando usted circunda la estatua verdadera, mueve . Otros trabajos importantes de Boccioni incluyen la pintura, que se levanta la ciudad (1910). Su primera exposición a solas fue celebrada en 1910 en el Galleria Ca Pesaro en Venecia.

Estilo

Boccioni expresó la creencia overarching del futurismo en su manifiesto técnico del de la escultura futurista . Otros trabajos que él co-authored incluyen el manifiesto del de los pintores futuristas y el manifiesto técnico del de la pintura futurista publicada alrededor de 1910.

En 1912, Boccioni cambió de puesto para esculpir y publicó su manifiesto del de Sculpters futurista . Todas estas escrituras piden artistas jovenes para perseguir formas intenso de vida, dinámicas, y originales de arte. Las técnicas y los estilos del arte tradicional fueron desechados y los críticos del arte no hicieron caso. Los futuristas glorificaron las transformaciones del mundo traído encendido por la ciencia.

Otras pinturas incluyen:
Idol moderno, 1911
Luto, 1910
Las subidas de la ciudad, 1910
Riad, 1911
Alboroto en el Galleria, 1910
Laughter, 1911
Las fuerzas de la calle, 1911
La calle entra en la casa, 1911
Estado de ánimo; Los adióses, 1911
Estado de ánimo; Los que van, 1911
Estado de ánimo; Los que permanecen, 1911

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