El estilo internacional era un estilo arquitectónico importante de los años 20 y de los años 30 . El término refiere generalmente a los edificios y a los arquitectos de las décadas formativas del modernismo, antes de la Segunda Guerra Mundial . El término tenía su origen del nombre de un libro al lado Henry-Russell Hitchcock y Philip Johnson escrito para registrar la exposición internacional de la arquitectura moderna celebrada en el museo del arte moderno en New York City en 1932 que identificaron, categorizaron y se ampliaron sobre las características comunes al modernismo a través del mundo. Consecuentemente, el foco estaba más en los aspectos estilísticos del modernismo. Las punterías de Hitchcock y de Johnson eran definir un estilo del tiempo, que encapsularía esta arquitectura moderna. Identificaron tres diversos principios: la expresión del volumen algo que masa, balancea algo que simetría preconcebida y la expulsión del ornamento aplicado. Todos los trabajos que fueron exhibidos como parte de la exposición fueron seleccionados cuidadosamente, como solamente trabajos que siguieron terminantemente el sistema de reglas fueron exhibidos. Las aplicaciones anteriores del término en el mismo contexto se pueden atribuir al Walter Gropius en el Internationale Architektur, y al Luis Hilberseimer en el neue Baukunst de Internationale del .

Edificios importantes en la exposición

Alvar Aalto : Edificio de Turun Sanomat,
1930 de Turku, Finlandia Le Corbusier y Pedro Jeanneret : Casa de Stein, Garches, cerca del
1928 de la nube del St. Le Corbusier y Pedro Jeanneret : Chalet Savoye,
1930 de Poissy-Sur-Seine Le Corbusier y Pedro Jeanneret : Casa de De Beistegui Pent, Champs-Elysees,
1931 de París Otto Eisler : Casa doble,
1926 de Brno, Checoslovaquia Walter Gropius : Escuela del Bauhaus, Dessau,
1926 de Alemania Walter Gropius : Oficina de empleo de la ciudad, Dessau,
1928 de Alemania Erich Mendelsohn : Almacén grande de Schocken, 1928 -
de Chemnitz, Alemania 1930 Mies Van Der Rohe : Casa de apartamento, Weissenhof Siedlung,
1927 de Stuttgart Mies Van Der Rohe : Pabellón alemán en la exposición de Barcelona,
1929 de España Mies Van Der Rohe : Casa,
de Tugendhat 1930 de Brno, Checoslovaquia Jacobo Oud : Casas de los trabajadores, (Seidlung, Kiefhoek), gancho 1924 -
de Holanda 1927 Karl Schneider : Kunstverein, Humburg,
1930 de Alemania

Europa

Alrededor 1900 un número de arquitectos en todo el mundo comenzaron a desarrollar nuevas soluciones arquitectónicas para integrar precedentes tradicionales con nuevas demandas sociales y posibilidades tecnológicas. El trabajo del vencedor Horta y el Henry van de Velde en Bruselas, el Antonio Gaudi en Barcelona, el Otto Wagner en Viena y el Charles Rennie Mackintosh en Glasgow, entre muchos otras, se pueden considerar como lucha común entre viejo y nuevo.

El estilo internacional como tal floreció en los años 20 Europa occidental. Investigadores encontrar el terreno común contemporáneo significativo entre el movimiento holandés de De Stijl, el trabajo de esfuerzos alemanes visionarios francés/suizo Le Corbusier del arquitecto y del vario para industrializar las tradiciones del arte, que dieron lugar a la formación Deutscher Werkbund, proyectos cívicos grandes de la trabajador-cubierta en Francfort y Stuttgart, y, lo más famoso posible, el Bauhaus . El Bauhaus era una de un número de escuelas y de asociaciones del europeo referidas a reconciliar la tradición del arte y la tecnología industrial.

considera también: Nuevo

la objetividad (arquitectura)

Por los años 20 las figuras más importantes de la arquitectura moderna habían establecido sus reputaciones. Los tres grandes se reconocen comúnmente como el Le Corbusier en Francia, y el Luis Mies van der Rohe y Walter Gropius en Alemania. Las características comunes del estilo internacional incluyen: una simplificación radical de la forma, un rechazamiento del ornamento, y adopción del vidrio, del acero y del concreto como materiales preferred. Además, la transparencia de edificios, construcción (llamada la expresión honesta de la estructura), y aceptación de las técnicas industrializadas de la producción en serie contribuidas a la filosofía de diseño del estilo internacional. Finalmente, la máquina estético, y las decisiones de diseño lógico que llevaban a la función de edificio de ayuda fueron utilizadas por el arquitecto internacional para crear los edificios que alcanzaban más allá del historicism .

Los ideales del estilo se resumen comúnmente en cuatro lemas: el ornamento es un crimen, verdad a los materiales, la forma sigue función, y descripción de s de Le Corbusier la 'de casas como " máquinas para el living".

En el 1927, uno del primer y la mayoría de las manifestaciones de definición del estilo internacional era el estado de Weissenhof en el Stuttgart, construida como componente del " de la exposición; Morir Wohnung, " organizado por el Deutscher Werkbund, y supervisado por el Mies van der Rohe . Los quince arquitectos que contribuían incluyeron Mies, y otros nombres más asociados con el movimiento: Peter Behrens, Le Corbusier, Walter Gropius, J. Oud, centro comercial Stam, y Bruno tenso. La exposición era enorme popular, entre millares de visitantes diarios.

La ciudad de Portolago (ahora Lakki) en la isla griega de Dodecanese Leros representa algo del planeamiento urbano más interesante del régimen fascista en el Dodecanese; un ejemplo extraordinario de la toma de posesión de la ciudad en el estilo internacional conocido como racionalista italiano . El simbolismo de las formas se refleja con eficacia ejemplar en los edificios de Lakki: el edificio de la administración, la torre metafísica del mercado, el cine-teatro, el hotel Roma (ahora hotel Leros), la iglesia de San Francisco y el hospital son ejemplos finos del estilo. Muchos de sus ideas e ideales fueron formalizados por el d'Architecture internacional Moderne de Congrès 1928 .

Estados Unidos

Iguales que se esfuerzan hacia la simplificación, la honradez y la claridad son identificables en arquitectos de los E. del mismo período, notablemente en el trabajo Louis Sullivan, Luis Mies van der Rohe, y Frank Lloyd Wright en Chicago. Así como las residencias de la oeste-costa de la papada de Irving. La carrera de Frank Lloyd Wright en los 1900s y los años 10 es paralelo a e influencia el trabajo de los modernists europeos, particularmente vía la lista de Wasmuth, pero él rechazó ser categorizado con ellos.

En el 1922, la competición para la torre de la tribuna y su entrada en segundo lugar famosa por el Eliel Saarinen dieron una indicación clara de cuál era venir.

El estilo internacional término vino de la exposición 1932 en el museo del arte moderno, organizado por el Philip Johnson, y del título del catálogo de la exposición para ese objeto expuesto, escrito por Johnson y el Henry Russell Hitchcock . Trató el edificio a partir el 1922 a 1932. Johnson nombró, codificó, promovido y sutil redefinido el movimiento entero por su inclusión de ciertos arquitectos, y su descripción de sus motivos y valores. Muchos Modernists tuvieron aversión el término, creyendo que habían llegado un acercamiento a la arquitectura que superó el " estilo, " junto con identidad nacional o regional o continental. El sir arquitectónico británico Nicolás Pevsner del historiador comentó, " a mí qué había sido alcanzado en 1914 era el estilo del siglo. Nunca ocurrió a mí para mirar más allá. Aquí estaba el y el único estilo que cupieron todos esos aspectos que importaron, aspectos de la economía y sociología, de materiales y de la función. Parece locura para pensar que cualquiera desearía abandonar it.

Johnson también definió el movimiento moderno como estilo estético, algo que una cuestión de declaración política. Esto era una salida de los principios funcionalistas de algo de los arquitectos originales de Weissenhof, particularmente del holandés, y especialmente de J. Oud, con el cual Johnson mantuvo una correspondencia espinosa en el asunto. El mismo año que Johnson acuñó el estilo internacional término, consideró la terminación del primer rascacielos internacional del estilo del mundo: edificio PSFS de s de Philadelphia '. Diseñado por verdad el " international" el equipo de arquitectos, de George Howe y de Guillermo Lescaze, el edificio de PSFS se ha convertido en un elemento integral del horizonte de Philadelphia.

La subida gradual del régimen nacional del socialista en Weimar Alemania en los años 30, y el rechazamiento del nazi de la arquitectura moderna, significado que una generación entera de arquitectos era forzada fuera de Europa. Cuando el Walter Gropius y el Marcelo Breuer huyeron de Alemania, ambos llegaron la escuela de Harvard del diseño, en una posición excelente para ampliar su influencia y para promover el Bauhaus como la fuente primaria de modernismo arquitectónico. Cuando Mies huyó en el 1936, él vino a Chicago, y solidificó su reputación como el arquitecto moderno prototípico.

Después de la Segunda Guerra Mundial, el estilo internacional madurado, el HOK y el SOM perfeccionaron la práctica corporativa, y se convirtió en el acercamiento dominante por décadas. Quizás sus manifestaciones más famosas/más notorias incluyen las jefaturas de Naciones Unidas y el edificio de Seagram en el Nueva York .

La alta subida internacional típica del estilo consiste en generalmente el siguiente:
1. Footprint
cuadrado o rectangular 2. " cúbico simple; rectangle" sacado; form
3. Windows que funciona en las filas horizontales quebradas que forman un grid
4. Todos los ángulos de la fachada son 90 degrees.

Otros países

Una de las fuerzas del estilo internacional era que las soluciones del diseño eran indiferentes a la localización, al sitio, y al clima. Éste era una de las razones que fue llamado “international”; el estilo no hizo ninguna referencia a la historia local o a vernáculo nacional. Eran los mismos edificios en todo el mundo. (Esto fue identificada más adelante como una de las debilidades primarias del estilo.)

Las políticas anticomunistas americanas después de la guerra, y del rechazamiento influyente de Philip Johnson del Functionalism, tienen tendieron a enmascarar el hecho de que muchos de los contribuidores importantes al proyecto de Weissenhof de la original huyeron al del este. Este grupo también tendió a ser tratado lejos más a functionalism. El Bruno tenso, el centro comercial Stam, el segundo Hannes Meyer del director del Bauhaus, el Ernst mayo y otras figuras importantes del estilo internacional fueron al Unión Soviética en 1930 a emprender los proyectos enormes, ambiciosos, idealistas del planeamiento urbano, ciudades enteras del edificio del rasguño. Este esfuerzo soviético fue condenado a la falta, y estos arquitectos hicieron personas apátridas en 1936 en que Stalin los pidió fuera del país e Hitler no los permitiría nuevamente dentro de Alemania.

En los últimos años 30 dispersaron a este grupo, y sus estudiantes, a Turquía, a Francia, a México, a Venezuela, a Kenia y a la India, agregando para arriba a una influencia verdadero internacional.

En 2000, la UNESCO, proclamó el Ciudad Universitaria de Caracas en el Caracas, Venezuela, como sitio del patrimonio cultural del mundo, describiéndolo como " una obra maestra del planeamiento, de la arquitectura moderna y del arte de ciudad, creados por el venezolano Carlos Raúl Villanueva y un grupo del arquitecto de artists" vanguardista distinguido; siendo el único campus universitario diseñó en el vigésimo siglo que ha recibido tal reconocimiento por la UNESCO.

También en julio de 2003, la UNESCO, organización educativa, científica y cultural de los Naciones Unidas, proclamado la ciudad blanca Tel Aviv como sitio del patrimonio cultural del mundo, describiendo la ciudad como " una síntesis de la significación excepcional de las varias tendencias del movimiento moderno en arquitectura y de la planificación urbana en la parte anterior del vigésimo century".

El estilo internacional hoy

Aunque fuera concebido como movimiento que superó estilo, el estilo internacional fue reemplazado en gran parte en la era de la arquitectura postmoderna que comenzó en los años 60. En 2006, Hugh Pearlman, el crítico arquitectónico los tiempos, observado que ésos usar el estilo son hoy simplemente " otra especie de revivalist, " observación del irony.

Arquitectos

Alvar Aalto
Vinatera de Welton
Le Corbusier
Eileen gris
Walter Gropius
Philip Johnson
Louis Kahn
Guillermo Lescaze
Luis Mies van der Rohe
Richard Neutra
Oscar Niemeyer
Carlos Raúl Villanueva
El sinteriza Peutz
Rafael Rapson
Gerrit Rietveld
Rudolf Schindler
el de colaboración de los arquitectos
Richard Kauffman
Arieh Sharon
José Klarwein
Eric Mendelsohn

Ver el compartimiento de los artes y de la arquitectura en línea

Otros ejemplos

Estado de Weissenhof
Chalet Savoye ( 1929 ), Poissy-sur-Seine, Francia (por el Le Corbusier )
Casas urbanas del racimo de la nuez dura por el Charles M. Goodman, Reston, Virginia
Glaspaleis ( 1933 ), Heerlen (por el sinteriza Peutz )
E-1027 ( 1929 ), casquillo Martin, Francia (por el Eileen grises)
Centro ( 1967 ), Toronto del Toronto-Dominio (por el Mies van der Rohe )

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