El anástrofe es una figura del discurso que implica una inversión de la orden natural de palabras; por ejemplo, decir " repitió el hills" para significar el " las colinas echoed." En inglés, con su orden de las palabras colocado, la salida del orden de las palabras previsto acentúa la palabra o la frase desplazada: " beautiful" se acentúa en el movimiento hermoso del urbanist de la ciudad ; " primeval" viene a la delantera en línea " de s de Longfellow la '; Éste es el bosque primeval." Donde no está una edición el énfasis que viene de anástrofe, " " de la inversión ; es un sinónimo perfectamente conveniente.

El anástrofe es común en el la poesía latina griega de y . Por ejemplo, en la primera línea Æneid del : cano del virumque de Arma del

l, del ab oris del primus del qui de Troiæ (" Canto de los brazos y del hombre, que primero de las orillas de Troy")

el Troiæ (" del sustantivo del caso de genitivo ; de Troy") se ha separado del sustantivo que gobierna (los oris, " del ; shores") de una manera que sería algo inusual en la prosa latina. De hecho, dado la libertad del orden de las palabras latino, " de Troy" pudo ser tomado para modificar el " arms" o " el man", solamente no es la aduana para interpretar la palabra que manera.

El anástrofe también ocurre en poesía inglesa. Por ejemplo, en el tercer verso de s de Coleridge de 'la escarcha del marino antiguo :

l él lo detiene con su mano flaca, " del ; Había una nave, " quoth él. " del
de ; ¡Sostenerse apagado! ¡unhand me, bribón del grey-beard! " los his de Eftsoons del dan el dropt he.

el orden de las palabras del " su he" del dropt de la mano; no es el orden de las palabras acostumbrado en inglés, incluso en el inglés arcaico que Coleridge intenta imitar. Sin embargo, el uso excesivo del dispositivo donde está innecesario el énfasis o aún involuntario, especialmente por rima o el metro, generalmente se considera un defecto; considerar la versificación torpe el salterio métrico de Sternhold y de Hopkins: el

l la tierra es todo el señor, con todo el su almacén y muebles; el Yea del
de, his es todo el work, y todo el ese doth endure del therein:

l para él hath fastly lo fundó above del los mares a stand,
de y placed debajo del líquido floods, para fluir debajo de la tierra.

Sin embargo, algunos poetas tienen un estilo que dependa del uso pesado del anástrofe. El Gerard Manley Hopkins se identifica particularmente con el dispositivo, que hace su poesía susceptible al parodiar : la esperanza del

l sostiene el to Cristo propio
del espejo out
de la mente para tomar su semejanza encantadora cada vez más.

Cuando el anástrofe dibuja un adverbio al jefe de un pensamiento, para el énfasis, el verbo se dibuja adelante también, dando por resultado una inversión del verbo-tema: " del ; Nunca tenerme encontró los límites del potencial fotográfico. Cada horizonte, sobre ser alcanzado, revela otro que hace señas en el distance" (W.

Fuente del : diccionario 1913 de Webster del public domain

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